inicio        
 
...Revista 
 
...Funveca 
 
...Miembros 
       
 

 

Quienes somos

Estructura APICSA

Ventajas miembros

 Inscripciones on line

 Sedes de la APICSA

 Congresos / Cursos

 Temas de Psicología

Publicaciones

Listas de Correo

Contactenos...

 

 

 

   La Asociación Psicológica Iberoamericana de Clínica y Salud es una asociación que nace con la idea de aproximar más a los psicólogos y otros profesionales iberoamericanos que estudian o trabajan en las áreas de psicología clínica y de la salud desde una perspectiva conductual o cognitivo-conductual.

   El intercambio de informaciones, experiencias, investigaciones, publicaciones, etc. entre todas las personas interesadas es uno de los objetivos fundamentales de la APICSA. En estos días en que la información y el intercambio de ideas es tan importante es necesario una asociación que pueda servir a los intereses de los psicólogos iberoamericanos.

   La asociación tiene principalmente fines científicos y de promoción de la psicología clínica y de la salud desde una perspectiva comportamental. Internet será un importante vehículo de comunicación de la APICSA; las nuevas tecnologías pueden conseguir un intercambio de informaciones entre todos los miembros de forma mucho más rápida y segura. En caso de que sea de su interés, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico (hacer clic en el icono de E-mail) o por carta a la dirección que se incluye al final de la página. Su carta o mensaje será contestada siempre.

   La nueva asociación tendrá representantes nacionales en cada uno de los países iberoamericanos. Cuando escriba a la dirección de la sede central, le será remitida la información que exista en ese momento sobre el representante de su país.

 

 
   
Novedades noticias...