inicio        
 
...Revista 
 
...Funveca 
 
...Miembros 
       
 

 

Quienes somos

Estructura APICSA

Ventajas miembros

 Inscripciones on line

 Sedes de la APICSA

 Congresos / Cursos

 Temas de Psicología

Publicaciones

Listas de Correo

Contactenos...

 

 


    Para ser miembro de la Asociación sólo es necesario rellenar los datos que aparecen en la sección "Inscripciones online" y especificar la forma de pago que aparece en esa misma página. Su condición de miembro se hará efectiva cuando se reciba el pago de la cuota que corresponda (bien sea a través de tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, domiciliación [sólo para España en este caso] o cheque bancario).

    Si requiere información adicional o prefiere que la APICSA le envíe por correo electrónico una hoja de inscripción, puede mandarnos un mensaje por correo electrónico en el enlace de contacto.

    Los miembros de la APICSA podrán comunicarse a través de la Asociación con profesionales interesados en Psicología Clínica y de la Salud que trabajan en al menos 23 países. Podrán pedir colaboración para sus propias investigaciones y/o colaborar en estudios planteados por otros miembros, solicitar o intercambiar informaciones con los demás socios de la APICSA o cualquier otro tipo de colaboración que científica o profesional. Existe también la posibilidad de realizar Congresos de la Asociación, publicaciones, etc.

    Todos los miembros de la APICSA recibirán, como parte de su membrecía, la inscripción anual a la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual sin cargo alguno. Además, tendrán acceso exclusivo (junto con los suscriptores de la revista) al "Área de suscriptores", donde podrán consultar (y descargarse) volúmenes completos de la revista Behavioral Psychology/Psicología Conductual no disponibles para el público general (desde el año 2001), capítulos de libros, actas de congresos y simposios organizados por la APICSA y la Fundación VECA, instrumentos de evaluación, ofertas especiales para la compra de determinados libros y otras ventajas que iremos añadiendo progresivamente.

 


   
Novedades noticias...